miércoles, diciembre 30, 2009

creaciones de karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdón por el escrache, pero es demasiado bueno como para que quede archivado en mail... lo tenía que postear... tranquilos que no lo ve nadie.
Es genial kari, no puedo dejar de reirme. Te adoro sonsa...
¡La carita de hide en el medio, toda comprimida! juaaaaaaaaaaaaaaaaa

sábado, diciembre 26, 2009

The Post War Dream (Waters)

Tell me true tell me why was Jesus crucified
is it for this that daddy died?
was it for you? was it me?
did i watch too much t.v.?
is that a hint of accusation in your eyes?
if it wasn't for the nips
being so good at building ships
the yards would still be open on the clyde
and it can't be much fun for them
beneath the rising sunwith all their kids committing suicide
what have we done maggie what have we done
what have we done to england
should we shout should we scream"what happened to the post war dream?"oh maggie maggie what have we done?


Tranquilo amor... el cielo esta hoy rosado, pero no es fuego que ilumina...
tranquilo amor, son los truenos que amenazan una gran tormenta, no son bombas anunciando la llegada al infierno.
No temas, mi cuerpo te dará calor, si me miras podrás hasta ver el sol.
Mañana saldrá el arco irirs, todo estará bien.


Llendo a la casa de oba, por Frías creo... hay una casita de los veteranos, que siempre me llamó la atención, y que probablemente sea una de mis materias pendientes, ir hasta allá, entrar a ese museo, o algún otro, y expresar mi admiración.
Y justo ahora pensaba... si los soldados podrían no odiar al enemigo.
De verdad que pensaba justamente en lo que resume esta canción... en como cada cultura ve con distintos ojos la guerra, como el fuego lastima más la mirada en unos y en otros no tanto.
Pensé que de verdad somos, o soy como un espárrago, comparándome con nuestros héroes, o con otros muchachos que llenos de miedo conocieron el peor invento humano.
En algún punto, todo se une... las banderas se juntan en una sola formando la libertad. Quizá sea la esperanza, el arco iris.
Y yo... nada, me sorprendí leyendo las letras de final cut.
Deberé de aprender a abrir un poco más la mente, para no caer en una izquierda que solamente corta.

viernes, diciembre 25, 2009

Frutas secas y abrillantadas

Me quedé pensando unos minutos... con un gusto amargo en la garganta y una ligera presión sobre el pecho, que simulaba un sentimiento de culpa, que de verdad, creo no me correspondía.
Como si fuese una insignificante hormina roja, libre de amarguras, con el solo objetivo en la vida de colaborar con el almacen de migajas para los días tormentosos.
Volví a revisar en mis memorias, algún acto fallido, alguna ausencia, algun error. Y sólo se me vino a la mente unas palabras del profesor de... no sé, una materia que... qué se yo... lo único que recuerdo eran las palabras, no textual, pero el mensaje era algo así como: Si todos los días nos miramos al espejo y nos arreglamos para salir a la calle ¿por qué también no nos arreglamos el corazón?
Y es tan simple como eso... una materia que no recuerdo el nombre, pero si muchas frases, muchas ideas. Y ésta en especial, que desde el primer día me gusto y a menudo la recuerdo.
Punto y a parte, basta de mirar al pasado, basta de sufrir lo que no fue ¡porque no sirve para nada! El presente algún día será pasado, un pasado más del que no nos queremos arrepentir.
Tiremos la merd a la basura, no para comenzar un 2010 con todo, sino para pasar las fiestas en paz con uno mismo, para despedir un 2009 con espíritu festivo. ¡Limpiemos los corazones! ¡Y disolvamos los rencores! Démosle una nueva oportunidad al gordo de navidad.
Vengan a comprar nueces y fruta abrillantada a mi almacén Genki en burzaco, que para empezar es ¡Salud!

¡Feliz navidad para todos! Que no es más que eso... el nacimiento. Algo nuevo, algo bueno... una excusa perfecta para comer hasta explotar en una mesa con la gente que ama. O sentada en el piso, sobre una cocinita de juguete mientras Maitena prepara carne al horno para la tía Vivi.

Felicidades a ustedes que me hacen feliz.

domingo, diciembre 20, 2009

Luz del cielo.

Pasará a mirarla una noche de abril,
para verla sonreír.
Una luz encendida de color marfil
brillará para ella sin fin.
栄光 la gloria...

martes, diciembre 15, 2009

Un día a la vez.


en un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme
tirate un cable a tierra

lunes, diciembre 07, 2009

En mi defensa.

Quizá tenga explicación, quizá ese lazo, justamente tenga el color de la sangre.
Y quizá justamente sea uno de los motores de mis vehículos.
Quizá sea un ciclo... o un circuito... como el de Papez.

In my defence.

I'm just a singer with a song
How can I try to right the wrong
For just a singer with a melody
I'm caught in between
With a fading dream

No sólo un cantante. Un bigotudo de ojos profundos y oscuros... de movimientos extravagantes, que canta día y noche en el paraíso, y es la envidia de los más puros querubines.
Un sentimiento indescriptible, me genera su voz. Como un lazo verdaderamente fuerte que me ata. Una locura. Y sobre todo, la bronca que me da, no poder oirlo en vivo, y que se haya marchado antes por esa maldita enfermedad... De verdad, inexplicable.

ANATO REGULAR

¡2do me espera... y el final antes... voy a necesitar un vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos de la negra!
viernes 4/XII/09

Tecnicas y estrategias.

La globalización, había acabado con la distancia y el mundo parecía unificado. Como si el mapa del planisferio politico hubiera desaparecido de las librerías. Los límites eran difusos y ya nadie recordaba las muertes que se habían sacrificado para marcar el territorio, para ganar un poco más de espacio, o sólo para independizarse. La historia era un cuento patético que se prefería olvidar.
Parecía... parecía, que el ideal de un mundo de paz, se estaba concretando, sin embargo, bajo aquella suposición, se econdía, una de las más grandes conspiraciones.
Desde siempre había existido en la raza humana, el instinto cruel de la dominancia. Y quien nace con ambición, no se conforma sólo con el poder. No se puede cambiar la naturaleza de las cosas.
Como en un juego de estrategias, donde apenas con una sola isla se consigue tomar el control del mundo, del mismo modo comenzaba a expandirse, sutilmente, La Potencia...
Le abrieron los puertos, los enamorados, los sufridos, los ignorantes, los desesperados, los inocentes. Los inconcientes.
Comenzó a imponer su verdad, pero a cara descubierta, porque no necesitaba usar máscaras, si sabía manipular las pasiones.
De esa manera los fue educando. Con la base en el libertinaje, de seguir los impulsos y dejando poco a poco de razonar.
La comodidad, el consumismo, era como una especie de fama mediocre para aquellos que queriendo ser estrellas se olvidaron del universo.
Mientras Balderrama amenazaba con apagarse, los locos y los anormales, que siempre son la minoría resistente, cambatían la invasión con un arma más potente que las armas... La memoria.

"Todo está guardado en la memoria... sueño de la vida y de la historia"

"La memoria estalla hasta vencer, a los pueblos que la aplastan y que no la dejan ser... libre como el viento"

León Gieco.

Un día, inconscientemente, descubrí que no sería mala idea despedirme de la vida cantando La memoria, o Cinco siglos igual, hasta que me raspe la garganta, mis pulmones se cansen y mis ojos se cierren.

Pantera violenta.

Tarde Lala... la onda era postera en el día de tu cumple pero no llegué... me retrasé buscando fotos de matsumoto jun, jaja...
No sé si era esa la foto, después te paso las demás. Voy a subir una en quebarato.com, jaja.
Loca linda... ¡A mi no me jodas eh! mori de risa.....................
Te quiero sonsa.
No puedo creer que tu celular cante en chino cada vez que te llaman.


Quiero ir al lugar donde tu estas, quiero echar a correr hacia allí enseguida
No puedo ver nada en la oscuridad, aunque tenga miedo estoy bien
El inmenso cielo estrellado, ahora y siempre ha estado aquíno llorare, porque este es el precioso cielo que vi con tu antiguo yo

Planetarium.

martes, diciembre 01, 2009

Otra vez, uno del doce.

Primero de diciembre, otra vez.
Un mensajito de Hide, éste día, varios lazos rojos en la calle, campañas, la voz de Freddie... todo, remite al camino que elejí. Las huellas que dejé atrás, y las millas por recorrer. Como si en realidad algo tan simple y hasta estúpido... la petética idea de revivir lo imposible, y de luchar contra algo tan poderoso como pequeño, me conduce y me marca la ruta por donde caminar. Entonces, recuerdo, porque elejí seguir en carrera, una carrera difícil y ardua, donde se suda sangre... (nada simpático), para cerrar una herida.
Una carrera, donde no soy deportista, y no pienso correr. Una maratón. Llegar al final aunque tarde una eternidad, los víctores siempre son iguales, y lo que te tira a seguir también... como una canción... de show must go on... en la inalcanzable voz de Mercurio Bulsara.
o una película... y la banda siguió tocando (ja, definitivamente una de mis favoritas mal, y hablada en ese idioma)
o un libro que lo resume todo en el título... más grandes que el amor.
Solo espero tener fuerzas para seguir avanzando y esquivar las piedras... para morir, pero después volver, y brindar por otra noche como esta.
No quiero olvidar las palabras de Fer, buenísimo. Por eso lo anoté en mi agenda.
Una última cosa: Usen forro, mierda! Es un consejito de Marce La Fére. Se que algún día me voy a tomar la revancha y voy a hacer unas fotos para la campaña de otro uno del doce. Aunque no sea 1ero de diciembre.
¡Me voy a estudiar neuro!