martes, agosto 08, 2006

¿Quién pudo lanzar cien ángeles desde el cielo?

Excelente letra que escribió nuestro hermano español Ismael Serrano.
Una canción para reflexionar, para juntar fuerzas, para nunca olvidar...
Te invito a que elijas tu parte favorita... la mía ya está escrita en el título...

A las madres de Plaza de Mayo

Te busca madre mientras su cuerpo es mecido
Solpor el mar en el que se sumerje dormido
sueña tu abrazo, busca recuerdos
Sola los que aferrarse para no conciliar el sueño.
El mar se inquieta, es tempestad, lamento,
¿quién pudo lanzar cien ángeles desde el cielo?
Y oye tus gritos, blancos pañueloscubren sus aguas, los trajo el viento.
Manda una ola para que se llevea los traidores que sembraron tanta muerte.
Barcos y naúfragos oyen sus voces, les dicen 'nunca, nunca, olviden nuestros nombres
dile a las madres que en algún ladodonde hace falta seguimos luchando'.
Madre tu hijo no ha desaparecidomadre que yo lo encontré andando contigo,
lo veo en tus ojos, lo oigo en tu boca, y en cada gesto tuyo me nombra,
lo veo en mis luchas y me acompañaentre las llamas de cada nueva batalla.
Guian mis manos sus manos fuertes,
hacia al futuro hasta la victoria siempre.
Guian mis manos sus manos fuertes,
hacia el futuro hasta la victoria siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de putasa, te juro que te veo y te doy una patada en la ingle, hija de puta, nunca apareces por el club, ya me chupas un huevo y un cuarto. Cuando te vea, jodete, porque te voy a dar con un palo de amasar hasta que se te vean los sesos del cerebro, pelotuda.
Aggghhh... re mala la Kary... na... si Kary te quiere mucho (hago un esfuerzo tremendo para disimular mi mal humor, na..., jeje, pobre mina, tenía doble personalidad)

Bueno, avisa cuando llegues de Bariloche, así te cuento cosas y vamos a visitar a Hide a la casa, putasa.

Te quiero, cuidate! Usa Prime o Tulipán. Ojo, al diafragma no le tengo tanta confianza... espero que en Bariló te estes cuidando, eh!!!!! Puta de mierda...


Por cierto... firmame el flog, trola de sorete descremado, no tengo ninguna con vos porque nunca apareces, te juro que cuando te vea te voy a perseguir hasta el baño para sacarle una foto a tu orto y encuadrarla en mi fotolog

Anónimo dijo...

Medio que quiero seguir bardeandote, pero me agarró como un minuto de tranquilidad... viste... yo que sé, soy tres cuartos de enferma.

Te quiero, trolanga, super besos a ti... ojo con los muitos garotiños de allí.