martes, abril 29, 2008

Se te apaga la mecha


Dicen que a los mejores amigos se los encuentran detrás del túnel.
¿quién dice? ¡Yo digo! ¡que sea la última vez que me pierden!
Merceditas, espero que hayas tenido un lindo cumpleaños... Cuando Dios hizo el edén... pensó en america.
¡Felices 19 añitos rata inmundicia!
Amo la tierra donde nací porque encontré a las mejores personas del universo... y... atención acá: Son argentinos.
Después dicen que el argetino es obstinado y engreído.
En cuanto a esto último tengo algo para decir... algo que sucedió en américa, pero lo voy a decir, no a escribir. Mmmmmmmmmmmmmmmmm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor!!! te extraño mucho!! más vale que me escribas algo eh!!! más vale que me cuentes cómo anda tu vida...porque eso es lo que me interesa, saber que andan bien.. o sabe qué es de la vida de mis hermoshitas!!! las re extraño en serio!!!

Yo por suerte todo bien... estoy estudiando a full...y necesito un respiro ya!!!

besos!!! necesito verlas...necesito una buena larga charla con vosotras!!!

bye... y cuidate mucho si??

Anónimo dijo...

ahh, jajaja... me aolvide de decir quien soy en el comentario anterior: soy aki, bobinas... te amo