domingo, octubre 05, 2008

Rollinga.


Aquellos tiempos... extraño a esta gente que no veo tan seguido, y a los que no veo nunca también.
Recuerdos de un noche alocada en el verano de Necochea, 6 locos, 10 fotos seguidas y marito presente haciéndonos companía desde la radio. Innovador en cuanto a la música de la Naty... jaja, con onda.
Todo bien, y yo los amo... pero mick jagger se está cayendo de culo al ver nuestra imitación.
Lala seguía pensando que había que imitar a la pantera rosa y permaneció allí, mirando a la cámara con su cara desorientada.
Nico y Pablo... bueh, se entiende... ¡La cara de Facu de felicidad! ¡La emoción, observen el rostro!
Yo... sin palabras, un alto escrache... y Tute... que alguien me explique que intentaba hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

che ROLINGA!! hace falta una juntada como esa, una jungla de pelicula es lo que seriamos, jajaa...

te amo mucho marce!!

cuidate! y espero que andes de 10.
grax por pasarte en mi flog, no es qu este re floger viste, pero ya el hecho de escribir algo me supera, jaja...

mucha merda en la facu, SE QUE VOS PODES!!!IDOLA!!!