sábado, noviembre 08, 2008

No habrá que volver a empezar si nada va a cambiar


Alejandro Lerner Juntos Para Siempre

Una vez más, buscamos a través del tiempo el sueño de crecer y amar, cuanta

verdad.

Felices sin razón, tan libres de futuro y de ilusión.

Una vez más, buscamos este nuevo encuentro, la misma libertad de ayer, de nuevo a jugar. La misma sensación, el mismo sentimiento de amistad.

Nada cambiará, no habrá que volvera empezar, si nada va a cambiar. Juntos para siempre, la historia no ha de terminar.Vivimos una historia sin final, el mismo sentimiento. Y así estaremos juntos, soñando un nuevo mundo, un juego compartido y singular.

Vivimos una historia sin final, el mismo sentimiento. Y así estaremos juntos, soñando un nuevo mundo, un juego compartido y singular.

Una vez más, te miro y mantengo el recuerdo. Tú eres continuidad y amor, palabras de honor, un pacto de amistad, el mismo sentimiento sin el mal.

Nada cambiará, no habrá que volvera empezar si nada va a cambiar. Juntos para siempre, la historia no ha de terminar.Vivimos una historia sin final, el mismo sentimiento. Y así estaremos juntos, soñando un nuevo mundo, un juego compartido y singular.

Vivimos una historia sin final, el mismo sentimiento. Y así estaremos juntos, soñando un nuevo mundo vivimos una historia sin final.



Que 20 años no es nada, que febril la mirada, errante en la sombra te busca y te nombra…
Vivir…
Este bombón de increíbles ojos verdes (ella sola ve sus ojos) es Flor. Pochita, una gran amiga mía. Las dos de abajo son Julia y Roberta, y el de al lado es Pablito.
Muchacha frontal y sin rodeos. Que le gusta la joda y transforma toda la semana en un fin de semana. Es difícil describirla, pero es muy fácil conocerla.
Es la que me acompaña, la que me enseña, la que me defiende, la que me aconseja, la que me cuida… es mi hermanita mayor…
¡¡Te quiero muchísimo Flo!!
Gracias por todo y que tengas unos fabulosos 20 años.
Mi ahijada es la más linda del mundo, pero dentro de unos largos años acepto (por el bien de ellos) ser la madrina de Angie o de Alexander.
PD: ¡No te quejes negra! ¡Que ya te conozco! "¿No tenías otra foto para poner? ¡Me re escrachaste?" "¿Por qué a Mecha le escribiste más cosas?"

No hay comentarios.: