sábado, enero 24, 2009

Tu y yo (Tu también)

Es en el cielo donde nos conocimos,
En la tierra donde me esperaste,
En el sol donde nos vemos,
En mis sueños donde te encuentro,
En mi vida donde te quiero.


Javito... soy yo Tulita, la de al lado tuyo, la de siempre... si la del gorro pelotudo. Marce te dedicó las primeras palabras, pero ya se borró... no sé que tenía que hacer... ir a depilarse la axila capaz... no, definitivamente no creo que fuera eso.
Ja, me parezco a mi abuelo de escalada en esa foto... recién me di cuenta... me encanta esa foto... lástima que salimos con cara de ojete... seguramente mi madre estuvo hinchándonos media hora para sacarnos la foto y así quedó el recuerdo. Gracias a ella, porque amo esa foto. Así y todo es mejor que la que tengo de la fiesta de egresados, y probablemente sea mejor que la que nos saquemos en tu egreso, que la mía con el título de médica, o en algun otro viaje... Probablemente sea la más linda.
Es muchísimo 20 años... toda la vida... toda mi vida... a los 40... no importa. No me quiero imaginar.
Ya... no queda mucho para acotar... o queda demasiado... pero nunca vas a escuchar de mi decir: ¡Dejá de seguirme! Porque aunque no lo digas, ya sé que este hobbit con patas peludas es tu amuleto de la suerte.
Jronia polá! Conmigo...
Que seas feliz, amigo.

Hoy, y el resto de mis días... nos vemos en el sol.

No hay comentarios.: