lunes, diciembre 06, 2010

La cancion que le gusta a J (es x mi)

Ahora, cada vez que me veas, en realidad verás la imagen que te formaste de mí. Pensamientos, cualidades, objetos y asociaciones que morfológicamente constituyen mi persona, mi rostro. Cada recuerdo, mi imagen, será tu imagen formada. Yo, mi persona, no será más que la persona que tú me crees. Y para ti, yo seré un reflejo.

Y así para el mundo, distorsionado, miope o estrábico, tan provisto de espejos indefensos, bulímicos y anoréxicos, cargados con la realidad de unas patas cortas que jamás caminarán por las pasarelas.

No así para el hombre al que elijo hoy, compañero peronista –modernismo rotuliano engañoso-, que me deja al borde del abismo de la cama, que me recibe en sus brazos para moldearme el mundo, que no me llena, me completa.

Antes antes, antes de ser reflejos, de ser redondos, de ser amigos, de ser compañeros, de ser embriones, de ser blastocistos… antes bien, ya nadábamos en el útero de diosmadre. Aquel enero me abandonaste unos meses, “yo te espero” nos dijimos.

Y yatá, así como dice que se dice en chino el chiste, abril abrí los ojos. Y aparecimos.

El vehículo, era una bici. Nosotros los rayos vencidos por el peso subiendo la pendiente de la barrera de Garibaldi/Cerrito. Tan vulgares los terrestes, decidimos volar.

Ahora, que pienso en vos, susurra en mi oído tu risita ahogada, te acercás partido, la mitad de mi alma. No sé que ves, porque seguramente no ves un pomo. Ey Ey, no aspires tan alto, agachate y conoceme. Lo que veo yo, lo acabo de decir, para ir variando… un domingo; love of my life, I wanna hold your hand… me estaba olvidando, tu bufanda azul en inviernos nublados olía a frescura. Tan abajo, asfixiados, cerca de la cloaca y sin ventanas al mundo… Cuando dormimos soñamos cian. Así es la mitad de la imagen, acuarelas, pelotitasdecolores, alegrías… That´s what i love you.

True colors, your true colors… are beautiful like a rainbow.

No hay comentarios.: