lunes, agosto 15, 2011

Diario del domingo de las primarias.

WA-CHI-TU-RRO
No hay caso ¿por qué la cara de petera?
3.30am aproximadamente siento una descarga aromática en la frente, que me despierta, seguidos de unos acordes que sólo pueden ser productos de los dedos del lunar boy.  :) Despertares felices.
11.30am el mismo me acompaña al colegio donde voto y me deja en la fila, con la esperanza de vernos más tarde. Espero que me toque el turno mientra leo Rayuela... no está tan mal. En la mesa, siempre hay una tipa que  lee  mi apellido y me pregunta por mis primos: Deciles que les manda saludos Diana de Ingles, del newlands. Ok, ok. (((¡No! Es el cumpleaños del negro. ¡Que feliz los cumplas! el negro, tan lejos allá en nihon. Espero que lo haya pasado lindo. 20 años. ¿Podés creer?))) Entro, corto voleta 2 veces y sí elejí tres partidos.
14.30pm vamos a Bernal, la negra Chow está hermosa, con una pollerita negra y sus botitas... un peinado con brochecitos coloridos. Maite tenía puesto un vestido de princesa. No pude sacarles fotos :( No pude comer :S y ¡no lo pude ver! :( :S :( ¡¿Por qué no llegó antes?! Bronca, bronca. Jó-deme.
15.30pm llegamos a Burzaco, Mel, Ari y Aki están mateando. :) millones de fotos, millares de cebadas. Último ensayo de canto antes del concurso de La Plata. Somos felices, se ve en las caras, se oyen las risas.
11.00pm llegamos a casa con el enano.
Lunes 1.30pm me voy a dormir. Los surcos de las sábanas y de las frazadas guardaban los sueños desperdiciados del lunar boy. Enviar mensaje a Meli y después descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

1 comentario:

Akichan dijo...

Ay boluda! Qué feliz me haces!