sábado, noviembre 26, 2011

eclipse

imagen: jose bisaillon. 

Como si al subir las escaleras, 
cayera tu nombre, 
escrito en el cielo, 
de entre nubes poemas. 
Y mis fauces abiertas, 
esperaran sedientas, 
deglutirlo y absorberte. 
Mientras mi deseo más oculto;
la palabra dentro de vos 
Ser quiero.
La que amanece primero,
en el bostezo de tus despertares.
Simplemente.
Ya no verme en el reflejo de tus ojos.
Sino, estar ahí.
Que tu almita lucera, 
sea mi sombra compañera. 
A veces te siento cerca,
porque puedo oler,
como el pasto mojado
después de la lluvia.
Y al robarte un abrazo,
el calorcito de esa
pequeña locura
que salta de tecla en cuerda 
y nos retumba la caja torácica.  
Y encontrar mi refugio
entre tus huesos 
y entregarme a vos, 
que en realidad soy yo, 
porque me descubro pedazos adentro tuyo. 
Y al vernos al espejo líquido, 
oír una sola voz, 
porque cuando hablamos de todo,
estamos queriendo decir una sóla palabra,
estamos queriendo ser un solo ser.
Reflejo de un mismo sentir. 

No hay comentarios.: