domingo, diciembre 25, 2011

Pobreceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto el chango

"VOS ESTÁS LOCO O TE HACÉS EL PELOTÚ, 
VOS ESTÁS LOCO O TE HACÉS EL PELOTÚ, 
VOS ESTÁS LOCO O TE HACÉS EL PELOTÚ"                                       Pitito.






Eso fue lo último que escuchamos antes de que se apagara la luz. En la oscuridad seguían asomándose las risas cada vez más bajitas, hasta que triunfó el sueño y sólo quedó la respiración lenta y profunda. 
Y al otro día desperté con sus voces y un té de miel. ¿qué más puedo pedir? 
Los amo L y T. Dios bendiga sus 7 vidas. 

1 comentario:

piedra de mar dijo...

el año pasado posca tenia un program de radio. he perdido mi malla en la ciudad. Un día dijo: el que va al teatro el jueves y dice la palabra clave (que ya me olvide) se lleva una entrada. fui, bastante incredula, con una amiga. El pibe de la boletería me miró raro... fue al fondo a preguntar(segundos de icertidumbre incómoda)y volvió con dos entradas gratis. Favio: te quiero muchiiiisssimoooo