viernes, febrero 17, 2012

Bienvenidos a Dgmkgl.


El miércoles vi esta película y quedé fascinada. Estaba buscando alguna película que valiera la pena ver. Últimamente me dejan incrédula. Trama chota, final choto. Me cansé de comedias románticas que no van a ningún lado. 
Entré a alguna página y leí que ésta peli coreana, tenía el estilo de Ghibli ((No sé... quizá algo parecido a Howl´s) y que la banda de sonido era de Joe Hisaishi (el grandísimo, si más ni menos). Me interesó el tema de la guerra entre el Norte y Sur, siempre fui una ignorante, confieso.
No puedo describir esto. HAY QUE VERLO. 
Creo que es la película más linda que vi en la vida. Al principio te meás de la risa y terminas llorando como un condenado. En el medio, te enamorás de todos los personajes... bueno, menos de los yankees. 
Al fin y al cabo, se trata de esto; cuántas balas y cuántas mariposas pueden atravesarte en cuerpo. 
Para reflexionar, es una caricia al corazón y una cachetada seca. 
Vale decir; en youtube hay un genio que la subió subtitulada en español. Y se encuentra con el mismo título. Gracias. 

No hay comentarios.: