domingo, mayo 06, 2012

Hipersensibilidad tipo 1

dejen de prender せんこう-
Si te dijera que hay algo, 
algo más. 
Si te dijera que toda esta farsa 
me está matando. 
Me llena los pulmones de humo, 
me está mareando y
no puedo respirar. 
No sé si es la situación, 
o el humo, 
que me presiona los ojos
y me los hace llorar. 
Si te dijera, después, 
que después de todo, 
siempre será así. 
Si te dijera que allá arriba, 
a la altura de las alas, 
de las islas de nubes, 
de los castillos flotantes... 
si te lo dijera, 
¿ayudaría? 
Ni yo lo creo a veces. 
Pero no ayudaría. 
Si te dijera que lo siento, 
realmente ¿te calmaría? 
Si se salteara la palabra, 
mi presencia hablaría. 
Si yo quisiera acompañarte, 
estaría cercana, 
te abrazaría mi alma
al besarte con mi saludo sentido, 
y se quedaría una parte 
adentro tuyo 
para acariciarte en soledades, 
hasta que me necesites a tu lado. 

No hay comentarios.: