jueves, agosto 02, 2012

Amell a la masmédula.

In the night just follow me,

just fall in love, just fall in love.
In the night give me your soul,
I keep it warm beneath my feet.
L.A.


La férula de mi psiquis,
La llama de mi espíritu vendaval,
Quién es esa muchacha
De ojos grandes y corazón enorme.
Que se duerme entre los yuyos,
En las grandes ciudades,
En los trenes, benditos trenes.
¿Soñará lo mismo que yo?
La maga, Merlín
¿Cómo no enamorarse de la maga?
Ex colega, Dr. Melchor.
Baúl de joyas nobles,
De pinturas y hermosas artes
En los firuletes de su alma.
Compartida de nacimiento.
Compañera Ginko Biloba,
De las inhabilidades para los deportes,
¡Pero si sacábamos abdominales de tanto reír!
Las películas las escribimos nosotras,
Puño, letra y sudor.
Ella tiene todo de mí,
Como una copia idéntica.
Tiene mis mejores recuerdos,
Y vio crecer todas mis letras,
Y en ellas mi alma.
Yo, la adoro con locura,
Al punto que me la tatué en la aorta
Y me hice asmática por ella. 


No hay comentarios.: