domingo, julio 28, 2013

The cure.


Justo cuando mis convicciones flaquean , aparece la cura. Reencontré esta película después de pfff... no sé cuantos años. Mi cerebro la había aplastado en algún rincón. Mientras la veía la fui recordando. Me acordaba de todas las escenas. Es extraño porque en todo este tiempo jamás recordé esta película. El Cliente sí, porque es una de mis preferidas... sin embargo recuerdo que amaba esta película también pero nunca evoqué el recuerdo. Habré tenido 10, 12 años la primera vez que la vi... después la repetí mil veces. 
Hoy, otra vez, lloré un río. 
Quizá por acá, por este lado, a esa edad, se me iba definiendo la vocación... o lo que quería hacer... muy adentro, muy escondido... muy temprano (a diferencia de lo que creía), y sólo hoy me doy cuenta. 
Todo lo demás me lo inventé. 
No hay con qué darle... cuando o kardiós siente algo verdadero, no hay manera de olvidarlo. Quizás sí la mente, pero la memoria emotiva no se pierde... eso me alivia. 

No hay comentarios.: