jueves, marzo 06, 2014

Costumbres argentinas... parte 1

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. 

Si te quiero es porque sos: mi amor, mi còmplice y todo. 


Sandra Castro- ¿Y tu rusito que onda, lo ves? ¿cursan juntos?
Celeste Nyohena- No... no cursamos mas juntos, no lo vi más, nos escribimos. 
SC- Y bueno, vamos a escribirle ahora. Dale escribile: ¡juntémonos a tomar unos mates!
CN- No... ¿ahora? 
SC- Si, ponele: vos trae la bombilla que yo pongo el mate. 
CN- Tarada, no toma mate igual. 
SC- Uh... que aburrido, bueno, decile que traiga la bombilla igual. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pero que conversación tan vulgar! jaja Quienes serán??
Me pincharon 3 veces hoy, el próximo viernes me dan los resultados!! :D

Jota Pé Shinzato dijo...

hdp!!!! no sé quienes serán!!! a la tijereta que se abre se cierra... jaja, genial lal, te iba a preguntar. eeeeeeeeeeeeeeeesa!!cuidate!te quiero.