sábado, junio 21, 2014

Querido diario: Estoy muy contenta si. Tengo que contarte un secreto íntimo, yo ya me casé con un señor más grande. No estuvimos de novios como hacen todos ni nos dimos besos. Es como nos explicaba la hermana Tomasito que ellas no tienen novio porque se casaron con dios. Algo así parecido. Se llama Manuel José Joaquín del corazón de Jesús Belgrano. Y es re lindo, y el nombre también. Cuando tenga un hijo o un perro le voy a poner así Joaquin del corazón de Jesús porque sino es un poco largo y le vamos a decir Quin. Seguro en el colegio le decían Manu o Lolo porque el vecino nuestro don Lolo en realidad se llama Manuel, a mí ya me parecía un poco raro. En el cole estuvimos toda la semana hablando de Manuel Belgrano y preparamos un acto y canciones por el día de la bandera. Todo mi cursó juró. Lo que más me gustó fue cuando gritamos sí juro y viva la patria. Y cuando se cerró el telón seguimos gritando eso fue re divertido.
Mi familia no pudo venir a verme asi que vinieron hoy. Somos muchos y ahora estan viendo el partido de futbol.
La tía me regaló un regaló un reloj y me felicito. Me dijo que era muy importante jurar a la bandera porque era para siempre porque desde ahora mi corazón va a tener los colores de la bandera que no importa sino tengo la camiseta de futbol como esos y dijo una mala palabra y que también cada vez que una bandera argentina se levante ahí también iban a estar cada uno de los corazones de todos los chicos que juramos. Pero eso ya lo explicó la seño que teníamos que pensarlo muy bien porque después no nos podíamos arrepentir ni ser traidores.
Mi mamá dijo que la tía estaba un poco loca y puede ser porque estaba tomando mucha cerveza.
Me parece que ayer juramos muchos chicos porque vi muchas banderas en la calle. Juani dice que es por el mundial pero no toda la gente tenia puesta una camiseta. Muchas veces Juani me miente apropósito porque es un poco malo.
La tía dijo hoy cuando estábamos almorzando que parecía que era más importante el día de hoy que el de ayer y también dijo dos malas palabras pero para mi fue re importante ayer. Ayer fue uno de los días más importantes de toda mi vida.
Creo que el partido ya terminó porque están sacando la pastafrola si justo la que me gusta mas de batata. Hay un jugador que se llama Angelito, si tengo otro hijo o otro perro también le voy a poner Angelito es re lindo. Me voy a comer, chau.
Maru.

No hay comentarios.: