viernes, noviembre 14, 2014

Mi abuela es cómica.


La vieja cumplió 89 años... creo, hace unos días... y precisamente hace unos días se dio tal palo que ahora quedó internada por fractura lateral de cadera y el martes la operan. 
Ayer fui a cuidarla y desde que llegué empezó; que vino temprano un doctor que no parecía doctor "echoro" (traducción: es chorro) que tenía "caradeboriviano" "guarudaporuvo así sucio y abieruto" y que le preguntó "¿cómo estaba? y ella le dijo que MUY BIEN" entonces le escuchó el corazón pero que "me puso una tapita de baño, fiu, y se fue. No tomo ni presion ni tenía aparato de oreja" 
Yo le pregunté si había traído el estetoscopio y me respondió que no, que era pesado como una tapa de baño. 
Entonces estallé de risa... y estuvo toda la tarde dándole vueltas al asunto, hasta que horas después me dice "¿dónde está el botón llamá enferumera si viene otura ve?" y yo le digo "creo que es este pero no sé si anda" porque estaba todo oxidado y no tenía aspecto de funcionante. "Igual... ¿para qué va a venir un chorro a robar acá, si no hay nada?" le retruco para que deje de delirar y me la remata con un: "robaru no, si quiere vioraru". 

No hay comentarios.: