lunes, septiembre 07, 2015

Poética Tinder.

*El contenido de esta conversación puede herir sensibilidades. 

Salis
que buscas por acá?
estas
pasarla bien
una sventura o que? Disculpa porque soy nuevo aca y algunas quieren ina cosa otras otra
Soy respetuoso pero si quieres directamente juntarnos y tener sexo
dale
es lo que quiero
sexo?
si
OK dale
te parece vernos mañana?
Y vamos a un telo?
dale.. a que hora te va??
Mmm mas tarde por la noche?
Pregubta, te va trio?
buno dale
Dale te mando mensaje y nos vemos
con una mujer o un hombre?
Lo mismo.... tenes alguna amiga? Yo me la banco
Tengo un amigo que es bi, te la bancas igual.
Mm no me va esa onda
ah que pecho frio
Jaja na no me va con un bi
Yo me banco el de la mina después
Tenes alguna amiga?
No, pero a mi vieja le re cabe
???? cuantos años tiene
48 te va? pero mira a esta re buena... se conserva la vieji
jajajas na deja hagamoslo nosotros
Mañana te veo
ah pero arrugaste otra vez, mucho piropo pero poco taca taca
Nada que ver
Pero 48 años? Na deja
Mucho pirirpipi pero poco takataka
Si. 
48
Si queres mañana nos vemos en algun lugar
Y tr pego una cogida qer te va a gustar-


Que horror por favor todo esto. La tecnología es basura.
Decir que me saca millones de sonrisas. Y puedo reconocer quien escribió cada frase, malditas mierdas!
Yo no entiendo como un flaco puede seguir una conversación así.
Gente, no se bajen este programa que es un asco.


2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAAJAJA se hace el respetuoso al princiopio el negro pedorro ese jajajaja

Jota Pé Shinzato dijo...

Jajaja terrible!!!