sábado, noviembre 07, 2015

Feliz cumple Florcita!

Tenía 16, 17 años la primera vez que vi "la sociedad de los poetas muertos". Y cada vez que la engancho haciendo zapping, vuelvo a ese momento: la sala de proyecciones a oscuras, el televisor viejo colgado del techo. 
El amigo de doctor House se había pegado un tiro y el joven Ethan Hawke enloqueció; la escena que no duraba más de cinco segundos transcurre con el paisaje blanco nieve y el muchacho corriendo hacia el horizonte. Claro, durante su recorrido se cae como tres veces. 
Yo que tengo debilidad por los poetas y los protagonistas trágicos tenía los ojos hinchados juntando presión para llorar. En eso estaba cuando escucho un golpe seco proveniente de al lado mío, no tuve que girar para saber que mi amiga se había golpeado la frente a palma abierta para rematarla con un "¡qué pelotudo!".
Y así fue como me brotó una carcajada. Cambió mis lágrimas por una risa. Y es que ella tiene esa capacidad... de sacarte una sonrisa en los momentos más difíciles. 
Espero que nunca pierdas ese poder Florcita! 
Muy buen año; que encuentres el amor, la paz y la felicidad en su máxima expresión. Por eso brindo a tu salud. 

No hay comentarios.: