viernes, septiembre 23, 2016

kanna byouin


Del 5-9 AL 16-9 ESTUVE ROTANDO EN EL HOSPITAL DE KANNA, EN GINOZA, OKINAWA JAPON. 
ERA UN HOSPITAL HUMILDE, BIEN DE PUEBLO. CHIQUITO PERO GRANDE DE CORAZON. 
LA ENCARGADA DE MI ROTACION ES MIHO MATSUDA. UNA GENIA. ME ACOMPAÑO A TODOS LADOS Y APARECIA DE LA NADA PARA SALVARME CUANDO ME PREGUNTABAN AÑGO Y NO ENTENDIA NADA. 
Antes de venirme para aca mi vieja no me dijo que me iba a extrañar, me dijo que me ria femeninamente y que intente no golpear la mesa. 
Matsudasan cuando algo le causaba gracia te daba un golpe en el hombro y con la misma mano despues se tapaba la boca. Ese gesto me daba ternura. Estuve poco tiempo con ella  perp ya siento que la quiero. 
Cuando termine las pasantias me dio un presente. Una tohalla verde, porque sabia que era mi color preferido. Con un elefantito que tiene una manzana en la cabeza. Y me dijo que despues de que me convierta en una 'family docta' me venga a vivir aca con mi familia. 
La foto es del dia que rote por la farmacia. Ahi esta fujita sensei. Un re groso. Me mostro todo su lugar de trabajo. Cada farmaco. Cada formulario.
ahi tienen una maquina que procesa ciertos farmacos y tambien fracciona las pastillas en pequeñas bolsas transparentes para que los pacientes sepan que debe tomar cada dia y a cada hora. 
Un tipo muy Agradable, calido y atento. Merendamos juntos cafe y una torta que compro para todos. Me conto que su hijo menor es fanatico de messi y que su hermano doctor va siempre a acompañar a los deportistas japoneses en las olimpiadas. 
Ya los extraño. 

No hay comentarios.: