viernes, enero 27, 2017

Saquémonos fotos, revelemos el rollo.


Amo esta foto desde la primera vez que la vi. 
No sé, tal vez fueron los tres canelones esos que me hacen agua la boca. 
Podría ser yo, pero yo tengo sólo dos; el de arriba es como una loma de burro, el segundo es el Aconcagua. 
Es más fácil mostrar los rollos que mostrar el culo. 
Digo porque últimamente he visto muchas fotos con una pose un tanto desarticulada donde el foco de la foto está puesta en el trasero, y la persona con una tortícolis "grado del exorcismo" gira su cuello y sonríe a cámara. Me parece a mí, por ahí es cómodo, nunca lo probé. 
Saquémonos fotos, revelemos el rollo. 
No le demos tanto rollo a la estética del cuerpo. Es uno solo, así que cuidemoslo... pero lo importante... es invisible a los necios. 
El envase es retornable y biodegradable. 


No hay comentarios.: