sábado, febrero 09, 2019

Andacollo, texto 1

Pensé que se trataba de fecalitos. 

Sueño que te miro, y me muero. Te miro fijo, todo el tiempo sin poder dejar de mirarte. Me reflejo en tu pupila arreactiva, esa que pareciera que tiene humo en el interior, o una piedra, o una catarata. Y aunque no me veas y digas que la ciega soy yo, me veo en ese ojo que me paraliza. Me derrito de amor, porque ya no estoy en mí. Una parte mía está en vos, y es esa la que miro. Y sueño que te miro, y me muero. Te miro fijo, todo el tiempo sin poder dejar de mirarte. Me reflejo en mi pupila, escurridiza entre unos parpados de escasa apertura, pareciera que tengo una fuente inagotable de amor que me cultiva. Y aunque no me veas y el ciego seas vos,  me veo en ese ojo que me paraliza. Me derrito de amor, porque ya estás en mí. Una parte tuya está en mí, y es esa la que miro. 

No hay comentarios.: