sábado, mayo 02, 2020

Call me by your name.

Ayer, después de medianoche cuando terminé la videollamada grupal con los buenos amores, decidí ver alguna película.
Elegí esta.
Me gustaría escribir un texto como crítica de cine, pero como no lo soy, la idea es... que la vean. Y no cagarla.
Me pareció, sobretodo al principio muy muy muy extraña: tres idiomas en una película, algunos personajes secundarios innecesarios, el estilo de vida de esa familia. Por demás hermoso: los paisaje, la poética. Esos dos actores además de hermosos, creo que hacen una interpretación increíble. Simple. Historia de amor intenso y fugaz. Por primer vez el final no me disgustó.
Demasiado erótica. Sería una gran novela para leer.
Te deja con unas ganas insaciables de chapar. (Algunos ya las teníamos de hace rato).
El título lo sintetiza todo.

No hay comentarios.: