viernes, octubre 16, 2020

Fuerza mayor, permiso para circular por aquí.


Te amo tanto negro cara de pueblo originario, le dije. 
Me miró fijo y me respondió: Vos también tenés cara de originaria... de China. 
Esa no la vi venir, todavía me saca una sonrisa. 

Tampoco vi venir eso que sentimos al principio, innegable. 

Ni lo que vendría después, la fuerza expansora de la combustión que nos empuja adelante como equipo.

No te elegí para que seas mi compañero. Eso se siente: y se lucha o se abandona. 

Ahora si, te elijo todos los días. Tu luz hace brillar mi vida. 

Aunque sean días difíciles, o días distintos. 
En este nuevo renacer, aprendo formas y otros modos. 
Este loco mundo no se acaba. 
Al contrario, la era está pariendo. 
Y nosotros lejos no, estás conmigo. 
Un corazón. 

No hay comentarios.: