jueves, septiembre 07, 2006

Ella se llama Musica.

Está saliendo el sol, que es... sin duda mi dios. Pero no estoy apto para aprender hoy, de su sabiduria... Esa! la música de intoxicados, de algún CD de Emi... intoxicados estabamos nosotros en el micro de ida de Bariloche... el baho, la calefacción... el tufo...
Se que yo te sigo a todas partes, a veces yo no puedo, pero quiero, agradezco: la alegría que me das. Se que yo te sigo a todas partes, a veces yo no puedo, auqneu lo deseo pero yo, te quiero de verdad. Estalla Punto rock con la musica de los calzones en vivo. L aprimera tarde en Bariloche y Sofi había dejado la mitad de su voz en aquel lugar.
Primera noche en Grisú, despúes de tantas vueltas, nos juntamos para saltar entre todos y hacer un gran pogo. Los acordes en guitarra de aquella canción que enloqueció a Pocha y la hizo correr hasta Colocha para hacerle algún comentario... Ella durmió al calor de las brasas... y yo desperté... queriendo soñarla... Algún tiempo atrás, pensé en escribirle... y nunca sortié las trampas del amor.
Y desde siempre... nuestra hinchada que tenía poco aguante pero aquellos pocos se la bancaban... ESCUCHELO ESCUCHELO ESCUCHELO... LA MEJOR BANDA DE BARILO, ES LA DE LOMAS LA PU*A QUE LO PARIO...
Qué lindos los recuerdos en Genux... o pachá... o lo que sea... "¡PONELO AL NESTOR!" (ésta) Be the love generation, got the love, got the love, oh we got the love... Intenté de nuevo ¡PONELO AL NESTOR!" I´ve heard it all beforeI´ve heard it all before... I don´t wanna hear, I don´t wanna knowPlease don´t say you´re sorry... ¡Todo tecno! ¡Dios!
¿Y quien me puso al Nestor? De día y de noche, todos en bariloche, bailando sin parar al ritmo de bypass... ¡Si! Una cinta en tus cabellos... una flor en tu ventana... un canario en tu balcón, canta el sol, de la mañana. Tu fuiste mi unico amor, eras la mujer de mis sueños, es que te quiero, es que te quiero y no te dejo. Y hoy somos dos amigos en la distancia, y la amargura de no poder tenerte a mi lado como ayer, decir cuanto te amo... acariciar tu piel...
Y sigue nuestra musica... Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina... Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa ami esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayo por el lado de la soledad... De la mano de La Mezcla, de allá de Bariloche.
Cena de velas, y el pibe de rastas con el gemelo de Sergio cantando, la genialidad, la obra maestra, la liberación del alma: Paloma. Si me olvido de vivir colgado de sentimientos, voy a vivir para repetir otra vez este momento... Finalizando claro, después de haberla escuchado una decena de veces anteriormente: Amigos. No importa el lugar, el sol es siempre igual, no importa si es recuerdo, o es algo que vendrá.
Muchas otras canciones en el medio: Campanas en la noche, A dónde vamos, Calabera, Como Alí... infinitas.
Ya volviendo con la depresión asomandose y la euforia aún latente, otra vez en el micro destino Buenos Aires: Intoxicados. Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego, se que
que muchas veces dije que el lobo venia pero esta vez el lobo esta aca...
Claro que yo estoy bañada en tréboles, y mi ángel que siempre se ocupa de mí, me regaló algunas canciones del dueño de la mejor voz de todos los tiempos. Porque cuando estaba acá, Freddie hacía temblar el suelo, ahora se unió al coro de los angeles celestiales y hace temblar el suelo. (Jamás me verás vensida Fred ;) )
¿Y qué pasó con la música? Jamás se va a acabar... cada vez que escuchemos esas canciones los recuerdos volarán a nuestras mentes como flechas agiles que nos enviarán hacia atrás para revivir aquella FIEBRE DE BARILOCHE en Agosto del 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuly!!!..que lindo lo que escribis...un dia me voy a tomar el trabajo tranqui para leer todos los textos...ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!!!..me emosiona tanto pensar en los momentos de barilo06...ESOS MOMENTOS!!Y QUE MOMENTOS!!jajjaj...BUENO TE DEJO UN BESOTE ENORME"""..nos vemos prontito te kiero mucho!!!

Anónimo dijo...

bariló bariló estamo en barilo..
i como olvidarse de la mejor canción..
"el cic de lomas copa bariloche.. lo copa de día.. lo copa de noche"
te qiero marceee =)
bsote.!
valeee :)