martes, marzo 13, 2007

¿Qué significa?

La noche está en la mitad de su esplendor
los astros armonizan con su luz
el manto oscuro, del impenetrable cielo.
Y bajo la inmensidad, tú y yo.
Dos insignificantes insectos.
¿Me creerías entonces capaz de tocar el cielo,
de volar hacia la estrella más lejana,
y de cortar el firmamento a la mitad?
Incluso, aunque no confiaras en mis palabras
yo me lo creería.
Porque no hay fuerza más poderosa
que la que siento correr por mis venas,
cuando tú estás cerca mío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JULIETIRIJILLAAA
PINTO EL AMOR!
TE AMO PITO CORTO
BESO

Anónimo dijo...

jejjeejeeje pito corto ajjajaj!! como te trata esta meli ehh!!
Yo te lo digo de una manera mas formal: Penesin!
Te enamoraste? que bueno me pone feliz! que hayas encontrado a tu amor! Sabes que estan mis oidos para escucharte! y estoy yo! para ayudarte en lo que quieras, ejej nose si aconsejarte viste? xq en el amor tengo menos experiencia que fori! jeje Pero intentare ayudarte!jejejeje
Te quiero pene!
TUTE!
JEJEJJEE PITO CORTO!!! JAJAJAJA!!