viernes, mayo 25, 2007

Platónico y revolución. (Palabras de kyoshi)

“… y todos creíamos ver una imagen majestuosa, la nueva patria, levantarse con formas aéreas y celestiales en el vacío misterioso de aquella elocuente y sublime escena”
Fragmento de una carta extraída del folleto que publicó la “Comisión nacional del centenario de 1810”

Mayo es un entero; mitad ausencia de calor, mitad rayos de sol.
Del sol de mayo, siempre bien recibido, aunque esté en una esquina abandonado, aunque huela a polvo y humedad lo que antes pan tostado. Aunque me traiga la nostalgia de una niñez aún no tan lejana en Remedios de Escalada.
Mayo también es, como no podía ser de otra forma, una revolución… así como revolución de amor, locura, gritos, alegría… un conjunto de canciones.
Libertad para el pueblo argentino. Más allá de las miles de banderas que se comercializan en épocas de mundial de fútbol, deberíamos recordar que se deben a esos hombres que con valentía se enfrentaron a todo para que hoy llevemoss la escarapela celeste y blanca en el pecho, con orgullo.

Esos locos idealistas que esperaron el momento justo para desplazar del poder a Cisneros y comenzar a escribir nuestra historia.
Es así mayo, el mes de la revolución con todo lo que ello significa. Que no te asombre, cualquier cosa puede ocurrir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

julyyyyyy
hace como cosa de un mes que no se nada de vosss =S
se te extraña ='(

a ver cuando nos organizamos otra sala de apuesta
sugerencia: no invitar a aki, o por lo menos invitarla a 50m de mi =P
(mientras estemos ahi =P)

jajaja
te queria decir algo
pero como que me olvide

ahhh
sisi, espero que te haya ido bien en los parciales!!!
= te tengo fe =)
a vos futura premio nobel
=)

te quiero meiiii

Anónimo dijo...

ahhh
soy hide

pasa que no me toma la contraseña ¬¬

Anónimo dijo...

y quede como un pelotudo con lo de
"te queria decir algo y me olvid, ahh sisi"

menos mal que soy ANONYMUSSSS
=P

Anónimo dijo...

tiene mucha rason el de aca arriba!!

Anónimo dijo...

jajjaja
que put*

el que puso eso
3er coment y no dio la cara ¬¬