lunes, junio 18, 2007

¡feliz día viejo!


Señores, ya llegué tarde, pero quería hecer una mención especial en este día obviamente para mi padre, que dicho sea de paso aborrece la palabra obvio.
No se ve bien... pero se hace lo que se puede... soy pobre y no tengo scaner, bastante pobre mi método para publicar una foto de mi viejo. Ahí se ve mi mano y parte de mi casita.
Y la foto de mi viejo obviamente (otra vez) en blanco y negro, jejeje. Tenía un gorro de papel, les explico porque seguramente no lo notan. Y una sola ceja además. Está en duda su origen... algunos dicen que es hijo de japoneses otros de gallegos.
Yo les voy a decir como es mi papa...
Mi papá es un panzón "pura cara" como le decimos con mi hermanito que se para frente a la estufa mientras miramos "Son de Fierro" y lo critica... mientras se rie del grado de mediocridad que posee el programa.
Yo soy su hija (asi, con orgullo) y lo que más me interesa del programa son los auspiciantes... entre ellos veo "BIZNIQUE" (perdón por tanto chivo) y no sé en qué parte del programa aparecen los chocolates... y yo digo- Mmmm (así)... ¡qué rico un biznique! Pa ¿me compras un biznoque? ¡Pero uno solo eh!
¿Y qué creen que es mi viejo?
Mi viejo es llegar al otro día y encontrar en la mesita de luz (sin luz) de mi habitación, una bolsita con tres biznique y otros bombones. Ese es mi papá de fierro.
Si me encuentran por la calle no miren mi cara llena de granos.
Feliz día viejo. Algún día voy a arreglar tu cuento que me pediste que lo haga en verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastante pobre?? nena es una camara digitaaal!! muero por unaaa!
yo "escaniaria" todas mis fotos asi (si el lente no se rompiera cada vez q me enfoque por lo feo..)
jaja
buen, en fin
q grande tu viejo =)
un saludo tardio para el
todo bien tuli?
hace mucho q no te cruzo =( =(
nos volveremos a cruzar en un futuro?
digo, desp de estos parciales putos...
yo no quiero dejar de vertee
buen, en fin..me llamar para comer
(si, me ponen un poco de sal y me morfan la mano)
(si es q tengo suerte y ellos poca hambre)
ya dejo de decir boludeces
q tes bien
un besooooooo
nico

pd= noooo se me deslogio el coso este y ni idea mi user y pass, asi q buen, soy nico varas:P