domingo, noviembre 11, 2007

Maitena Ailén.


La quiero así,con su cara de muñeca.
La quiero así,con su cabecita hueca.
La quiero así,con sus sueños de papel.
Y aunque siempre esta en la luna,no la cambio por ninguna,yo la siento como el sol en la piel.
Soy feliz a mi manera
y me gusta que me quiera,así como es.
La quiero difícil como es,con su mundo diferente.
Qué importa su mundo al revés,sin que cambie fácilmente.
Tampoco lo que hablen de mi,porque yo la quiero así.
Así, como es rebelde y angelical.
¡Así, como es,azúcar, pimienta y sal!
Pido disculpas al señor Abel Aznar, por omitir una estrofa de su milonga... Pero todavía no probó ni el café ni el cigarrillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tulyyyyyyyyyyy
hace mil que no nos vemos!!!
tengo que decir que es beba
es igual a IVAN, tiene la misma cara!
muuuy linda =) y esperemos que nunca pruebe el cigarrillo ni el cafe =P
ni bien temrine con los parciales/finales
decime when estas que te pego una visitada
pero mas que nada a kacho que se que me extraña
me fui marce
espero que te haya ido bien en baioloshi =P

un besoo
te quieroooo