viernes, enero 11, 2008

Pachuli

Pueden venir cuando quieran,
pueden venir cuantos quieran,
tengo caramelos en el bolsillo...
Seré estrella fugaz por un instante,
todos esperarán impacientes mi aparición
aunque sólo sea por unos pocos segundos...
alzarán sus ojos hacia mí
y como si fuera una deidad, me pedirán un deseo.
Seré entrella de mar
me arrastraré en la arena,
me esconderé bajo alguna gran ostra...
Seré astro del cielo, y luego, caere,
y seré estrella fugaz, y luego
me hundiré en el horizonte, y seré estrella de mar...
No te asustes si no me ves,
es porque tenes los ojos cerrados
Pero yo sí te veré, todos los días,
porque recuerda que soy estrella,
pórtate bien...
Elijo una acuarela y soy un cuadro famoso
Elijo un acorde y soy canción de Arco Iris...
Mañana campestre, seguro,
Elijo una flor y soy perfume...
Pachuli... tu valentino bohemio
amor y paz... y revolución,
otra vez,
soy lo que quiero ser cuando vivo
soy lo que quiero ser acundo muero
Fidelidad... a mi; La verdad.

No hay comentarios.: