domingo, agosto 31, 2008

¿Por favor y gracias?

Me tranquiliza observar tu rostro, sólo observarlo,
y cuando duermes, me da satisfacción,
lo estoy revelando.
Me fascina la manera en la cual me haces feliz,
con tu sonrisa,
La manera en la cual me haces olvidar mis tristezas,
mis problemas y mis verguenzas.
Con sólo saltar al lado mío para descargar las energías.
Con sólo tus comentarios, que yo sé, son inocentes,
y tu picardía, los haces únicos.
Con tus oídos que acuden a mi llamado aunque no hable,
a los que le siguen tus brazos rodeandome con cariño.
Es increíble la facilidad con la que me comunico contigo.
La facilidad con la cual me quedo con vos en silencio,
en llantos, o en risas.
Es increíble eso: que soportes mis silencios y que te banques
todas mis palabras en esto que escribo.
Me maravilla el sentimiento que provocas en mí,
cuando me haces mejor persona,
y continuás buscandome la virtud.
¡No puedo decir que te amo y nada más!
Decirte que de dedicaría mi vida sería mi fantasía,
pero también deshonesto. Sé que no lograría cumplir mi promesa.
Pero si te pueso asegurar que en este momento, sí te dedico mi vida.
¿Por Favor y Gracias, eran las palabras mágicas o las mas bellas?
Por favor, entonces, no te alejes demasiado de mí.
y Gracias, por cumplirme el favor.
No es trampa, sólo agradezco por adelantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faaaaaaaaaaaa
Nenaaa! me mataste! es hermooso lo que escribistee! como haces? Tenes el Don!:D

Te kieroooo demasiadoo corchitoo locooo!!!

BEso grandeeeeee!!

Tute