domingo, febrero 20, 2011

Muñeca de Manu Pineda (cantada con Abel Pintos)


Muñeca
Muñeca de ojos negros,
Y tan lindas pestañas.
Durmiendo en tu falda,
Me quedo hasta mañana...
Te miro hasta pasado
Te admiro... por siempre a tu lado.

Muñeca de pulseras
y manos tan chiquitas...
Traes agua bendita
a este alma marchita...
Traes un viento fresco
Me dejas...al verte...sin aliento

(ESTRIBILLO)
Manos pies y alma hermosas
Que linda te queda esa hebilla rosada
Luciria cualquier cosa en tu pelo
Ya no se como explicarte que te quiero...

Si me escapo de este mundo
Y me voy a uno perfecto
Lo que me voy a encontrar en ese suelo
Es tu cara dulce como el caramelo


Es tan perfecta. 
Mi muñeca de trapo. 
Pedazos de trapo de cielo. 
Es tan perfecta la canción para ella. 
Pero la madrina, algún día te va a hacer una más linda. 





No hay comentarios.: