miércoles, febrero 16, 2011

Últimas películas.

Persépolis (2007) Es una de las últimas películas que vi, hace uno o dos años, la vi empezada por isat (grosos) y enseguida me enganché. Por estos días me la bajé en gallego, puteé la mitad de la peli y al final me terminó gustando. Gustando por como quedaba el cabrón, gilipollas y joder, con la personalidad de la protagonista."Pues entonces deja de mirarme el culo" el mejor, lejos. 
Mary and Max (2009) Siguiendo el hilo de la animación. Hermosa, tierna, bastante fuerte. Creo que es una voz que grita lo que el mundo cree dormido o desconoce. "¿Alguna vez has sido comunista?" no sé si la mejor lejos, pero me dio que pensar. 
En el tiempo de las mariposas (2001) Sencilla y linda, a su modo. Molesta un poco, los cambios de idiomas, naturalmente. 
Shaolin Soccer (2001) Un chopsuey de humor, honor, futbol y kung fu. La vi el año pasado pero no se deja de recordar. Un humor completamente nuevo, bizarro, inocente y tierno que no conocía. Asia humor. 
Cualquier nueva recomendación es aceptada. 

No hay comentarios.: