martes, enero 31, 2012

pintó el bajón. poema de Emo Gólica.

Vacío este envase,
Caduca la fecha de vencimiento,
¿Por qué siempre la deuda existencial
Me aparece en verano?
¿quién me cobra el tiempo al pedo?
Entro en default, 
Mis ilusiones me hacen huelga con cacerolazos. 
Hay piquete en la carótida.
Pensar en todo,
Decir nada.
Justo después de revelar los sentimientos,
Está todo al descubierto.
Este cuerpo desnudo,
Sin más mentiras
Con las verdades mudas.
Sin palabras.
Tampoco es tan trágico.
Un día de lluvia
Y la revelación depresiva sonando en la radio.
Hoy, sólo hoy
Me permito faltarme el respeto.
Hoy que quiero inexistir,
En realidad, soy pura esencia.
Pero no me acostumbro.
Benditos aquellos que tienen un pene amigo.
Esta noche yo me aferro a mi propia pena. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pintemos otra cosa

Jota Pé Shinzato dijo...

Aozora pedaru, arashi. ;) O una lluvia.