lunes, marzo 12, 2012

Burzaco Matsuri!!!

Ea ea ea!De vuelta de las vacaciones, y buscándole la alternativa a los ineptos de Telecentro que la primer semana que los contratamos nos dejan sin servicio. 
Dejando de lado eso. El día de ayer estuvo es-pec-ta-cu-lar. A brillar mi amor; radiantes... Mells, mi compañera de morfi, creo que no quedó nada que no hayamos probado. Aks, mi compa en el ondo. Dans, la que nos hizo laburar en el stand más mágico. Kars; la vi poquito pero brillaba igual, la iluminaba la remera de Andy. Las amo compañeras. 
Hermoso todo. Como el rubio que nos (nos?) compró los tsuru mientras la nana y yo boludeábamos. Estaba muy bueno, casi tanto como el yakisoba. 
Y así hablando de cosas lindas y compañeros, me cayó el fichín mientras veía a los taiko partiendo el viento. Los rostros de los pibes; eran felices, y por un momento los envidié. Envidia sana. Entonces me di cuenta que las cosas que se hacen en grupo tienen mejor sabor. Y eso me da paz para tomar algunas decisiones. 

6 comentarios:

CHinchu Ka dijo...

Que lindo ver que sigas escribiendo. Puteas, me cagas de risa, volcas todas tus emociones en tu escritura.
Siempre admire que sigas escribiendo a pesar de todos lo años en los que nos pusimos a escribir historias.
Quedan los recuerdos de la carpeta rosa y pendiente de entregarsela a Cris Morena :P
Te quiero mucho y me encanta que sigas escribiendo y que vuelques tus sentimientos en la escritura.

Jota Pé Shinzato dijo...

Kaka!!!!!¿De verdad puteo mucho? ahora me acomplejé!!! Jaja, ésta esta acomplejada!!!! Me muero con lo de Cris Morena, es como Chiquichinas!!!! Jaja... basta!!! T amo master otp!!!

*Furyokake* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro dijo...

Eee Hola Jota! yo también estuve ahí. El sol nos derritió.
¡Muy bueno el Matsuri! Quiero destacar los stands, geniales estructuras como en LP ;)
También los baños, siempre limpitos, con papel y jabón.
Y el yagura que se mandaron!!! qué nivel che!

Ah, perdón este no es el libro de comentarios del Burzaco Matsuri. Es que quería compartir eso :P

Dejo menos dichos de lo que leo tus teStos. Ya sabrás, imagino, que Ellos merecen más devoluciones.
No dejes de escribir, inspirás a los transeúntes que pasamos x acá =)

Besos!

Akichan dijo...

Amiga! la verdad que yo también admiro que con tantos años que pasan te tomas la delicadeza de seguir escribiendo, escribiendo con esa pasión que nos llega, especialmente a aquellos que bien te conocemos. En fin, sí, siempre voy a ser la que te acompañe a dar giras para ondear más. SEGUI SIEMPRE ASI, que algún Cris Morena va a leer el "chiquichinas", jaja.

Jota Pé Shinzato dijo...

Caro!!! Sí, el sol estuvo terrible!! Fuiste a tocar o a morfar como nosotras??? jaja. Me bailé entera la última ronda de onda q duró como 45 min ahí abajo del sol q se estaba escondiendo, con esa q tenes q saltar, creo q bajé como 5 kilos. ja, ojalá!! Q orgullo q me digas q estuvo bueno, a mi me encantó, pero soy localista. asi q no cuenta. Haré correr tu voz!!!La prox avisame si estás y nos comemos un heladito con forma de pezcadito. Es el paraíso eso ;) Besito!!Gracias por las palabras lindas!!!
Aki, amiga!!Gracias. Lo q más me gusta de este diario es q los pesonajes más felices, son ustedes. Queda para el recuerdo, como las frases célebres de Maxoo!!! Te veo el domingo día del señor. t amo,.