jueves, marzo 15, 2012

El especial*

Aclaración: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Soy una escribiente que se reserva los derechos de autor, je. 

And when you know how much that means

You've found that special thing
You're flying without wings.

(westlife)

Te daba el sol en la cara, como si fuese una tarde mágica, y seguro lo era. Tiempo después me confesaste que la foto estaba retocada con fotoshop, y me sentí estafada.
Como la vez que el psicoanalista dijo que el amor no existe. Bueno, yo nunca lo vi pasar, pero igual sigo creyendo. Nací ilusa y crecí zurda.
Sacando todo el detalle que mata la naturalidad, no podía dejar de verte feliz. Y eso no se arregla con photoshop. Lo supe porque lo sentí y porque te amo. Lástima que los lentes oscuros no me dejaron ver tus ojos. Igualmente pude adivinar la razón en tus pupilas claras lunáticas.
Me habían hablado de las camisas, de las ropas y las marcas (marcas las de la piel y el alma). Pero tu sonrisa radiante, tus dientes blancos –esos que durante tanto tiempo escondiste por los frenos- acapararon toda mi atención. Y esto es así, no es poesía. La luz, venía de adentro tuyo. Y ahí, en tu sonrisa, en esa foto, estaba mi felicidad también. Y mi frustración, porque tu sonrisa es mi lucha. Con eso estuve soñando todo este tiempo. Y yo no pude lograrlo; estoy pensando en soltarte la mano. Sí esa yegua te hace sonreír así… será que quizá te merece. Y deberé aceptarlo. 

*Lo sos.
Conocés los pelos de mis piernas, 
y todos mis alter ego.  

No hay comentarios.: