lunes, diciembre 17, 2012

Jugando.


Juli, ¿Te cuento algo? ¿Sabés cual fue el mejor día de mi vida?
-A ver, contame.
-Cuando fuimos al cuartel de bomberos.
-Ah, ¿Fuiste con el jardín?
-Si, fuimos todos. Se tiraban por el caño re rápido. Así.
-Waw, ¿tan rápido?
-Si, y yo también. Y después, me disfracé con el traje del bombero, y nos subimos al autobomba y agarramos la manguera. Iuiuiu iuiu.
-¡Qué buenos los bomberos! ¿se subieron todos los nenes al autobomba?
-Si, con los bomberos de Bernal, fuimos por las calles.
-¿Ese fue el mejor día día de tu vida?
-¡Si!
-Ey, ey, ¿Y sabés cual fue el mejor día de mi vida?
-No ¿Cuál?
-Cuando me quedé todo el día viendo los videos de Ben10ultra.
-uhhhh ¿Todos los videos viste? ¡Estuviste todo el día frente a la tele!
-¡No, era en la compu!
-Ahhh ¡Los viste por la compu!
-Juli ¿Vamos a jugar a la mancha?
-No, jugá con Mateo, mirá; Mateo es el ladrón que corre muy rápido que es muy veloz, y vos sos el policía que lo tiene que atrapar ¿Si? ¡Vamos, ya!

No hay comentarios.: