jueves, diciembre 26, 2013

La respuesta: el mail más triste de mi vida. No es bronca ni reproche, simplemente la tristeza del vacío consumista. Seix barral me rompe el orto con los precios, Pedro. No importa, voy a seguir disfrutando tus textos de alguna manera.

Pedro Lemebel (lemebel@hotmail.com)
23/12/2013

Para: Julieta Nyohena

Imagen de Pedro Lemebel
editorial planeta seix barral argentina


From: m_g_c_mylove@hotmail.com
To: lemebel@hotmail.com
Subject: :)
Date: Mon, 23 Dec 2013 21:22:18 +0000

Hola Pedro!!! me encanta tu prosa y como vociferas palabrotas de amor y libertad... lo primero que leí tuyo fue El manifiesto, que me hizo erizar los pelos, me encantó. La belleza, lo simple y lo verdadero. Creo que desde ahí te empecé a querer. 
Me encantaría tener un tengo miedo torero, ya que lo busqué muchísimo y no lo encuentro aca en argentina y que placer que esté firmado por vos... lo único que consigo son los textos hermosos de eloísa cartonera que por suerte los pudieron editar con tu permismo; me encantó canción para un niño boliviano que nunca vio la mar, y me sorprendió lo de Fernando Peña. Fui a ver la obra de teatro de loco afán 2 veces porque me encantó.
Un abrazo grande desde buenos aires y que tengas lindas fiestas Pedro. Te admiro, Julieta. 

No hay comentarios.: