jueves, mayo 08, 2014

feria del libro 2014


Si  :) Cuando salí de casa a la mañana no pensaba en aprobar el parcial de Tóxico. Mi gran dilema era si comprar un libro de Asís o de Viñas. Siempre es un dilema... porque me gusta como escribe Asís y a Viñas lo quiero, pero el viejo me parece una figura demasiado grande, siempre. 
Por suerte la simpatía de estos pequeños libros y el precio, siempre el precio tira más (dos tetas tiras mas que dos carretas diría una amiga mía) no me dejaron opción: Bienvenido a mis ojos Viñas :) Sé que en poco tiempo voy a leer un libro de Viñas de verdad. Por ahora me quedo con la ternura. 
Entre los muchos que vi, el que brilló en mi interés: Alrededor de la jaula, de Conti. 220pe... cuando ahorre unos mangos me lo compro. Conti vale la pena. 
Entre las atracciones: descubrí que soy un Esperanza de Cortázar y mi alma gemela de la literatura es, como no podía ser de otra manera: Rodolfo. Grito de felicidad que se escuchó en todos los pabellones auriculares alalalalái. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el stand de la librería "El Aleph" vendían los libros de Jorge Asís a $10. Te podrías haber llevado unos cuantos, jaja Sigo tu blog, saludos !

Jota Pé Shinzato dijo...

Uhhh ¿por qué no lo vi? Siempre llego tarde a los de Asís. Gracias por la visita. Lamento la decadencia del blog, prometo mejorar. Vaya por el sol ;)