lunes, agosto 04, 2014

2.32 de la madrugada. No tengo sueño y el clima está pesado, lo que me recuerda mis noches de verano desvelada leyendo hasta que los párpados caigan rendidos (uff... Harry Potter, Alejandro Dumas, Matayoshi... variado). Y si... estoy leyendo las 50 sombras de Grey, sé que dije que era una gilada y que no lo iba a leer... tenía sed de libros y no me convencía nada... ya leí 5 capítulos al hilo... tengo ganas de más pero mañana temprano arranca a la cursada de otorrino y a la tarde tengo otra. Ya veremos, si en estos días no consigo los libros que quería, sigo con Grey y después le entro al último de Asís que parece que es de este tono para ver si la calentura argenta logra destronar a Grey que por estos días es imbatible. Es experimental...mientras tenga tiempo y no me llene de finales. 
Después comento los resultados, jaja :) 
Anastasia Steel es un reflejo de mi personalidad... una pelotuda, bah ¿Vos que decís Pocha que lo leíste? ;) 

No hay comentarios.: