martes, octubre 14, 2014

el padrino.


Ayer terminamos de ver con mi viejo la saga del padrino. En el mismo día vimos la 2da y 3er parte. 
Tremenda peli. Más que una pelicula, me pareció una novela hermosa... traiciones, asesinatos, violencia... pero siempre con un fondo de melancolía y tristeza que no desaparecía nunca, que se arrastraba de generación en generación, y se transportaba a cualquier parte de mundo por mucho que se mudaran de lugar. Una maldición. 
Sigo afirmando que mi personaje favorito es Sonny, amé su única y corta escena en la 2da parte... concluyendo un final perfecto y su descendencia Vinnie manteniendo presente su espíritu fue mi sorpresa en la 3era parte. A Mike lo odié desde que mató a Freddo. 
Ahora solo me queda leerla algún día. La sumo a la lista interminable. 

No hay comentarios.: