miércoles, junio 24, 2015

"Alto bondi"

"Se armó alto bondi" me decía ella, mi hermana alianza de coco.
Había comenzado como estaba previsto , la tercera guerra mundial por tuiter; por donde entra la gilada incrédula que no le interesa conocer la verdad.
A mí me chupaba un huevo. Yo arrastraba mi falsa deseperanza, por un camino idiota dirigido por la impresión de un mensaje erróneo.
Se me nubló el cielo al pensar que otro corazón latía sobre el Paraná.
Buenos Aires ardía, llovían meteoritos.
"Se armó alto bondi" insistía.
Nunca la escuché. Yo quería ser un gusano y poner a Radiohead a todo lo que dé.
Tiré mi corazón al río, ambivalente. Como entregada por un lado, y como una niña que sueña al arrojar una moneda a la fuente.
"Se armó alto bondi" repitió.
Me estaba advirtiendo y no me daba cuenta. Me empezaba a inflamar los ovarios.
La silencié con la mente y le dije "No me importa que no se quiera casar, sólo quiero que me haga cinco hijos... por lo menos cuatro".
Y como quién cae intoxicado al Fernandez por comer pescado rabioso, morí cuando me alcanzó el bondi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja Moriiii!! MI vida!!! No entendían nada las pibas, hablan por teléfono descompuesto!! Te quiero!! Altoo bondiii!!

Jota Pé Shinzato dijo...

jaja alta naba yo!!! yo t quiero panteraaaaaaaaaaa