jueves, enero 07, 2016

Soy ariana. Grande.

El ariano es así... aunque no quiera. Es así, como puede. 
El ariano es un animal de fuego, arde de pasión. Ama y se quema, cocina y se quema, miente y sonrie con los ojos, se quema. Es así el don carnero, corre porque se quema si está quieto. No lo jodas mucho porque se carnea. Vive saltando y dando cabezazos porque se quema. 
Es un animal instintivo por excelencia. Le alerta el olfato y comienza la carrera. Tiene los órganos invertidos, en la cabeza tiene el corazón, que se conecta directamente con la nariz, claro. Y en el pecho lleva el cerebro atrófico que poco lo usa por eso anda encarcelado entre las costillas. Cuando suena la sirena, y va en busca de su destino, no se tira de cabeza. Se tira de cola, de una. 
El ariano es esto. Le hablás de inteligencia emocional y se muere, de duda. De deuda. 
Aries... pobre, le gustaría ser más pensante como capricornio o acuario o más hijodeputa como escorpio. Mas intelectual como leo o sagitario... pero ni siquiera lo puede imaginar. 
Aries es crédulo, así... un optimista pelotudo. Esperanzador hasta el coño. 
Aries si tiene una meta, va, y si tiene miedo sigue avanzando con los ojos cerrados. 
Hoy me encontré con Ariana. Dice que leyó que alguien necesitaba plaquetas y fue corriendo a donar. Sin averiguar como era el asunto. Que solo le sacaron una muestra y que debe volver otro día para que le coloquen una fistula... por si se le infiltra... que la vena es angosta... Aries es así, le teme a las agujas y va igual... en el medio le tiran información inesperada, y se le frunce y la mente se le queda en blanco... lo único que puede retener es la última frase que leyó de la televisión. Tiene miedo por eso no logra captar bien lo que le dijeron. Pero aries sigue hasta el final... porque ya sabemos todos que aries tiene complejo de héroe y si no creyera en los superpoderes de sus plaquetas no seguiría hasta el final. Eso es aries, prefiere morir dignamente de endocarditis que vivir huyendo por temor. 

No hay comentarios.: