lunes, julio 16, 2018

Pañuelos verdes.

Mundial sería que se respetaran los derechos humanos, pero es el mismo ser humano el que se los falta, porque debe ser el animal mas culiado del mundo. Fíjese.
Saltan simios en las discusiones. Y son todas válidas.
Para una ley, no es crucial la postura individual, la religión, la ética. La subjetividad es una creación hermosa para hablar frenéticamente en un monólogo interminable, para que se arme alto kilombo y se caguen todos a puteadas. Pero para una ley, lo que importa son las estadísticas. Lo que la sociedad necesita. Lo que la realidad muestra, lo que los medio muchas veces no.
Yo puedo decir "Amo a un negro fiero, compañero" y pasa el Roca a su lado, o el viento de la cordillera. Lo mismo digo en opiniones. Gastemos energías en acciones.
"No cuentes conmigo" es como decir religiosamente "Que te ayude Dios". Es como darle la espalda a aquel que necesita una mano.
Vocación de servicio no todos. Y servicios con vocación, está por verse.
Está el juramento Hipocrático y el juramento Hipócrita.
Yo lo respeto compañero, créame.
Lo único que espero es que sea humano (Ni medico, ni hermano, de pagano, ni cristiano).
Que si alguien acude a su llamado con desesperación, con tristeza, con dolor, pueda decirle con enorme humildad "Yo no puedo, pero hay otros que sí lo pueden ayudar. Cuente conmigo, cuente con ellos".

No hay comentarios.: