miércoles, mayo 23, 2018

Los niños de la Nueva Esperanza

Hoy vino Gio al control de niño sano. (Y que sea siempre por sano y no por patológico). Traía un hermoso muñeco con la camiseta de argentina que por supuesto tenía un 10 en la espalda. 
-Mirá- me dijo mostrándomelo. 
-Waw que bueno que está. ¿Qué es este peluche? 
-De mundial
-Está genial, ¿y vos jugás al futbol?- me dice que sí- ¿y metes muchos goles?- me dice que sí- ¿y qué jugador te gusta? 
-Messi- Y si, obvio. 
-¿Y quién más?- ese es mi espíritu amador de los personajes secundarios, pero como soy muy mala para el futbol no se me ocurrieron muchos nombres. -¿Higuain también? 
-No, Higuain no- me dice el mocoso- porque patea con la mano- Y ahí nos estallamos. -Messi y el huevito acuña- cuando le pregunto cuál es más capo responde: Los dos. 


ZAPALA 💖

No hay comentarios.: