martes, agosto 21, 2018

90 días


Porque nos fusionamos en los sentimientos
Porque colisionamos y arrojamos luces
Porque tus ojos son ese mayor espejo...
BUENA FE.


Paz y tempestad, que se parecen a ti.
Y este afán de hambre,
que querer comer el mundo,
de probar todos los sabores en tu boca.
De compartir toda la variedad de vinos
y de escritores.
Esta sensación de girar en los caminos
de las rutas que nos unen
de las lenguas que se mezclan
el proyecto deseando frutos,
da la inestabilidad y el miedo
con la misma fuerza y seguridad
con la que me abrazo a vos y me enrredo
la misma que nos mezcla los colores
y nos confunde los pensamientos
y nos funde el mañana.
Aquella que me hace grade y poderosa
y me convierte en poesía subversiva
y en mi sonrisa brilla
estrellas fugaces en mis pestañas,
es la misma que me hace temblar
y rasga el suelo si no te veo,
en cada despedida.
Y todo esto que no me cabe en el pecho
que sigue creciendo
cuesta lo que te extraño cuando te alejas.
Vale este maravilloso efecto en uno,
cuando está partido a la mitad
cuando vive en dos lugares a la vez
cuando late solo en uno...
Perder la seguridad de tener todo controlado.
Es confiar el corazón.
Caer, tocar el fondo, enterrarse
Levitar, volar alto, apunarse
Enamorarse.

No hay comentarios.: