viernes, abril 17, 2020

Te amo Elías, incluso cuando te odio.

"Flores, para qué las quiero 
si tengo planta para admirar"
JP Sh!





Amor en tiempos de cuarentena: 
"Ponete un barbijo y salí que trajeron algo para vos" Me dijo mi vieja mientras terminaba de hacer la ensalada y escuchaba que Coqui ladraba adelante. 
Veo un flaco con barbijo y un ramo de flores enorme y hermoso que pregunta por mi nombre. Me entrega el ramo y se va. 
Le doy las gracias y cuando entro a casa mi vieja y mi hermano se amontonan para ver qué era y quién me lo mandaba. Junto al ramo, colgaba una bolsa blanca y negra y tenía un mensaje enganchado. 
"Felices 15 años, te amamos mucho mami, Juan, Sebi..." Se me cagan de risa en la cara y le digo "Dale vieja, ¡Esto lo armaste vos!" 
"No, yo no mandé nada. Si preguntaron por vos y la dirección de casa" 
Entonces me preocupé por la quinceañera que no tendría su ramo en la cuarentena y salimos a buscar al flaco que por suerte seguía en el auto frente a casa. 
Lo llamo y le explico que soy J pero hace rato que pasé los 15 (la vieja agrega que si fuese para mí se retrasó 16 años el pedido, mi hermano se caga de risa adentro y mi viejo empezó a hacerse el gracioso con unos lentes que encontró). El señor hace un llamado telefónico, mira el mensaje en el ramo, va y viene al auto, dice algo de ramo con 15 rosas y me pregunta si conozco a un tal F. 
"Perdón, se confundieron en el negocio, está cambiado el papel" dijo y me entregó otro que no tenia ningún nombre, algunas pocas palabras pero muy hermosas y profundas--> Inconfundible. 

Ojalá ella haya pasado un hermoso cumpleaños, ojalá ella tenga una familia calurosa, ojalá ella tenga un día increíble, ojalá ella encuentre el amor para regar. Feliz cumpleaños ariana. 

No hay comentarios.: