miércoles, febrero 07, 2007

Todavía siento ganas...

Siento que no hace mucho, un capítulo de mi vida se terminó de escribir.
Es difícil de asimilar, porque con tan hermosos recuerdos como los de la infancia y la adolescencia, uno no puede solamente dejarlos archivado en una caja de la memoria.
Y resulta de esa magia (nuevamente… siempre, presente) llamada amistad, cuando me junto con mis amigos, esos recuerdos salen a la luz y entre todos lo revivimos, porque con lo que se acuerda cada uno, más cerca estamos de armar ese momento en su totalidad. Y esas imágenes que tenemos guardadas comienzas a salir de sus fosas y a tomar vida. Entonces me abraza la nostalgia. Y recordamos… y recordamos… de aquellos momentos felices… cuando éramos pequeños y nos pegábamos esos “pedo de insomnio” (o algo así era, ¿no Hide?)… y sin ir tan lejos, al pasar unos años, esos vergonzosos pedo con ayuda del alcohol… nuestras reuniones… los malos momentos que aún nos hacen estremecer, pero al recordarlos, nos damos cuenta de que nos fortalecimos, porque al girar la vista, ellos aún están ahí, con vos… otra vez, demostrando que crecimos juntos… sin separarnos.
¡Tanto… tanto…! Y quisiera regresar a aquellos tiempos…porque Marce es tan orgulloso que nunca se arrepiente de los actos que comente, si en cambio, de los que no efectuó. Entonces… siento ganas de abrazarlo porque no lo hice antes, siento ganas de decirle “Felices 15” porque no estuve, siento ganas de decirle “yo también lo siento”, siento ganas de compartir un mate con ella, siento ganas de devolverle ese favor, siento ganas de escribirle una carta, siento ganas de sonreírle… ¡Tanto… tanto…! Y uno leyendo esto dice “Pero esta tipo es una nabo” (0800-MARCE-HOT). Si señores, es que el hombre nunca aprende. Trataré de remediar eso puesto a que no soy un hombre. Todavía tengo posibilidades. :P
“Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes. Lamentablemente, nunca vuelve” Juanes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JULIETIRIJILLAAAA
SOMOS DOS
:'s
PERO LOS NIÑOS NO MUEREN!
¡CARAJO!
JAJAJA
YO TODAVIA TENGO MI BOLSO DE FRUTILLITAS ♥
SI, JULI, YO SE QUE A VOS TE INTERESABA. JAJA
MALDITA OBJETIVIDAD EN LOS RECUERDOS :(. ELLA TIENE LA CULPA.
LA CULPA LA TIENE ELLA.
TE ADORO MARCE PENE BREVE COMO UN SUSPIRO. AJAJA
TE QQQQ
MILES DE BESOS Y ABRAZOS

Anónimo dijo...

La sole diria!...¨Que suerte que estan los recuerdos..sii...los recuerdos han de ser una justificacion al paso del tiempo...¨
Viste que a veces la sole dice cosas buenas jeje??
que seria nuestra vida sin los recuerdos??? (malos o buenos como sean)una mismisima mierda sinceramente. en que pensariamos cuando estamos al pedo?? jejej. pero en serio que feo seria vivir sin los recuerdos.
TUTE (AUNQUE EN REALIDAD CON LO DE LA SOLE NO HACE FALTA ACLARAR QUE SOY YO)