miércoles, septiembre 12, 2007

De Robin Hood a Alex Ubago.


Maestro, tu (atendé el detalle, sin acento) que terminas por resolver todas mis dudas. Quizá no es que tengas la solución, pero sueles tener las palabras justas en esos momentos...

Y ando con cierta revolución de conciencia, y controversias en mis ideales... ando... siempre los tuve... desde pequeña... ¿Sabes por qué? Quizá a vos te pasa lo mismo. Siempre tuve alma de princecita... por eso mientras mi padre me hacía ver la sirenita y blancanieves con sus odiosos enanitos (mentira... creo que es un buen trabajo para más adelante...), yo miraba... no sé... Robin hood, me gustaba mucho... bah y porque era lo único que tenían en la casa de mi abuela... parecían fanáticos... estaba el video con este actor estadounidense conocido y también estaba en dibujitos... así que como Arturito que creció alimentandose de Homero y Dumas (Que podía salir de ese cultivo) yo... no crecí. No importa. Bueno... volviendo a lo de Robin Hood... ¿nunca te pusiste a pensar si lo admirabas o lo aborrecías? ¿Era héroe o ladrón? ¿Lo aplaudías o lo insultabas? Yo lo miraba porque no sabía bien qué hacer... jejeje como Goofy que nadie sabe exactamente que es... Es como el polémico gen argentino del Che Guevara...

De todos modos... quería saber tu opinión, porque la mía, aunque siga profundizando, ya se cual es.

Y hablando de Robin... ¿Te acordas que buena estuvo esa peli que fuimos a ver con Mecha donde actuaba el Johny? Seguramente no, porque era malísima... y tampoco hay mucha relación entre Robin y Peter Pan... y entre Peter Pan y esa película... lo que quería decir, es que no me olvido más de ese gesto... y creanmé que mientras miraba esa porquería, los amé profundamente... Y lo sigo haciendo. Gracias una vez más... canta con ese tono "Gallego" el Ales Unvago, como le dice mi padre.

1 comentario:

Jota Pé Shinzato dijo...

Que bueno que está el tipo de atrás... mmmmmmmmm...