sábado, septiembre 29, 2007


Otro día más, que se va del calendario, mientras grita que no va a volver jamás.
Me vuleve a dejar, con la duda en los bolsillos y el silencio propio de la soledad.
Tal vez sea tarde para comprender que soy como soy y el mundo es como es.
Tal vez seas tu quien se vaya esta vez. Tengo que colgarte, te llamo después.
Y vuelvo a escribir con la luz apagada, estoy sin estar y pierdo la calma.
Huyendo del daño que hacen las palabras.... No miro tus fotos ni leo tus cartas.
La quinta estación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MARCELLUTTIIII
COMO ESTAS? HACE TANNNTO QUE NO TE VEO. TE EXTRAÑO GIL!
ME SAQUE UN SIETE EN PENSAMIENTO. ESTOY MUY FELIZ, PERO A LA VEZ ME DA UNNNNA BRONNNNCA. A BIOLOGIA LE DEDIQUE UNA SEMANA! NONO.
BUENO JULI, QUE TE ESTE YENDO SUPER BIEN. EN ESTOS DIAS TE VOY A ESTAR LLAMANDO. CUIDATE MUCHO :)
UN BESO GRANDE
TE QUIERO!
MELI